Proyecto ludoteca

  • ¿Necesitas tener un rato sólo para ti?
  • ¿Te gustaría disponer de un sitio en el que dejar a tu hijo dónde estuviese entretenido a la vez que aprendiendo?
  • ¿Te gustaría disfrutar de una salida nocturna y no sabes qué hacer con tu hijo?

¡Preguntanos, tenemos solución a tus necesidades!

¿Por qué existe este proyecto ludoteca?

En los últimos años se está desarrollando la importancia del juego y es así que el fenómeno “juego” tiene un significado profundo y necesario para llevar una vida armónica y lograr un desarrollo integral como persona. Y es en este concepto en el que nos basamos para justificar nuestro proyecto ludoteca.

En la infancia, el juego favorece la adquisición de la autonomía, la autoconfianza y contribuye a la formación de la personalidad, desarrolla las relaciones sociales y favorece el descubrimiento del mundo que les rodea.

La Ludoteca se sitúa en el centro de Murcia donde hay un alto porcentaje de familias que demandan un servicio de ludoteca que complemente la formación integral de los menores de edad infantil y además que les permita a los padres conciliar la vida laboral, social o deportiva con el cuidado de sus hijos.

Para ello, no sólo disponemos de un servicio de bebeteca, ludoteca, también ofrecemos bonos de descuento para padres que asistan a actividades deportivas y dejen a sus hijos en la ludoteca. (tarifas en la sub-página de precios).

.

¿Qué pretendemos resolver?

Con la ludoteca “Futurín, el duende” pretendemos solucionar sus problemas de conciliación de la vida laboral, social y/o deportiva con la familiar. Por otra parte, pretendemos formar a la población infantil, dándoles el equilibrio psicológico que necesitan para llevar una vida armónica y lograr un desarrollo integral como persona a través de juegos controlados, semi-controlados y libres, ofreciendo un servicio social, de integración y de aprendizaje para la convivencia.

Nos basamos en el desarrollo evolutivo de tu hijo para organizar actividades de exploración, manipulación, creatividad, motricidad fina y gruesa… ¡y mucho más!. Nuestro equipo educativo cree firmemente en este proyecto ludoteca, un servicio de ludoteca, noches de viernes, ludoteca días sin cole, cumpleaños, talleres para niños y adultos, actividades diversas para adultos con ludoteca para su hij@, …

¿Cómo surgió el proyecto ludoteca?

​Somos profesionales altamente cualificadas, con amplia experiencia en el sector educativo y animadas por la ilusión de hacer realidad el Proyecto “Futurín, el duende”, un gran proyecto para todos.

Disfrutamos desarrollando competencias, habilidades y capacidades de los niños y respondiendo a las necesidades personalizadas de las familias. Queremos ayudarte en la educación y el cuidado de tus hijos. Llámanos e infórmate.

.