El parque infantil es la zona más divertida de la ludoteca

Conoce nuestro parque infantil, porque en la ludoteca Futurín el duende tus hijos no solo aprenderán y se divertirán mediante actividades y juegos, sino que también tendrán su rato de desconexión y libertad en nuestro parque infantil. Tenemos una gran sala con nuestro parque infantil, que cuenta con su acolchamiento reglamentario para mantener a tus hijos completamente a salvo de caídas desafortunadas. Además, está protegido por una malla de nylon que evitará la caída de objetos, a la vez que permitiría, en caso de emergencia, una respuesta muy rápida. Pero nuestro parque infantil no destaca solo por su seguridad, sino que también cuenta con todo lo necesario para que tus hijos lo pasen en grande. Una escalera de cilindros para los más aventureros, un campo de entrenamiento con distintas pruebas físicas a superar. Una caseta para jugar, con una salida en forma de tobogán directa a la piscina de bolas, sin duda, el rincón favorito de todo niño.

parque infantil ludoteca murcia futurin el duende

Y para que sigan ejercitándose y agilizando su motricidad, también contamos con una canasta. Todo el parque de bolas está orientado al ejercicio disimulado en diversión, porque nos tomamos muy en serio la salud de tu hijo y estamos en guerra contra la obesidad. Este espectacular parque infantil forma parte de las instalaciones de la ludoteca Futurín el duende, ubicada en el centro de Murcia y que le permitirá conciliar su vida social, laboral y familiar, ya que ofrecemos diversos planes para ti y tu hijo; horas sueltas, fiestas nocturnas, talleres de los sábados… Todo a un precio ajustado a los bolsillos de la crisis, porque la educación de tus hijos es lo primero.

No lo dudes más y asegúrate de que tus hijos vengan a aprender y divertirse al parque infantil de la ludoteca Futurín el duende