parque de bolas ludoteca murcia futurin

Parque de bolas: aseguramos la diversión de tus hijos

La sonrisa que le sale a tu hijo al ver un parque de bolas no tiene precio, por eso en nuestra ludoteca Futurín el duende, ubicada en el centro de Murcia, no falta este elemento básico de diversión infantil. Entre las muchas actividades y juegos que utilizamos en la ludoteca para divertir, entretener y potenciar las habilidades y capacidades de los más pequeños, el parque de bolas es una de más populares entre los peques. Puede parecer un simple juego de recreo, pero la típica piscina de bolas nos permite trabajar de diferentes formas en el desarrollo integral de tu hijo. No se trata solo de saltar, correr y tirar bolas de plástico flexible, sino que también se trabaja la sicomotricidad gruesa y fina, la capacidad espacial, la agilidad, la sincronización y las habilidades sociales. Todo ello con la total seguridad que ofrecen estas bolas de plástico flexible, muy blandas para evitar ningún tipo de daño y además fabricadas de tal forma que aún rompiéndose y deshinchándose, nunca quedaría un trozo pequeño que pueda ser ingerido.

Por todo esto, nuestro parque de bolas es uno de los elementos clave en nuestra ludoteca, además de por convertirse siempre en el protagonista de las fiestas infantiles o de cumpleaños de los más peques, ya que también organizamos todo tipo de fiestas, tanto de cumpleaños como temáticas. Siempre con la atenta supervisión de nuestros profesionales altamente cualificados, que no solo velarán por la seguridad y bienestar de los peques, sino que además siempre buscarán la forma de entretener y divertir a los niños mediante juegos lúdicos que les ayuden en su desarrollo integral. Estamos comprometidos con potenciar las capacidades y habilidades de los niños mediante la diversión, ya sea en nuestras horas de ludoteca o en las fiestas y talleres.

El parque de bolas es solo la punta del iceberg en nuestra ludoteca, descubre todo lo que podemos hacer por ti y tus hijos.