actividades para niños murcia - ludoteca futurin el duende

Conoce todas las actividades para niños con las que tu hijo se divertirá mientras aprende

En Ludoteca Futurín el duende, ubicada en el centro de Murcia, nos tomamos muy en serio el desarrollo integral de tu hijo, por eso, mediante diversas actividades para niños buscamos ayudarles en el desarrollo de su sicomotricidad, que aprendan a usar su manos mediante manualidades, les animamos a la lectura, al teatro y a la expresión corporal, además de organizar fiestas temáticas y ayudarles con los deberes del cole.

Mediante la musicoterapia ayudamos a desarrollar la sicomotricidad gruesa y la audición de tu hijo, lo que mejora su atención, el sentido espacial y el de la orientación, además de la agilidad y la cooperación a través de la música.

Mediante las manualidades y las actividades para niños de construcción de juguetes, se busca potenciar su imaginación y creatividad, además de ejercitar la sicomotricidad fina. También se inculca trabajo en grupo y normas de convivencia, como complemento a habilidaddes más técnicas como dibujar, colorear, colage, puntillismo, mosaico, tempera, barro…

Por supuesto, contamos con un taller de deberes, donde les ayudamos y explicamos las tareas que le mandan del cole.

Intentamos acercar a los niños al mundo de los libros potenciando su imaginación y creatividad, animándolos a la lectura, fomentando la participación de los niños en la lectura a través del juego. También recurimos a cuenta-cuentos, es decir, narraciones y representaciones dramáticas de cuentos y leyendas con apoyo de títeres, disfraces, ilustraciones, canciones y la propia participación de los niños.

Otras de las actividades para niños más culturales son el teatro y la expresión corporal, que tienen el fin de representar hechos o personajes a través de su propio cuerpo y coordinar movimientos consigo mismo y con el resto del grupo.

Por último, entre las actividades para niños que tenemos en la ludoteca Futurín el duende, destacan las fiestas temáticas, cargadas de canciones, humor y fantasía, que llevan a mundos recónditos con los que siempre han soñado los peques. Disfraces y juegos concretos para navidad, carnaval y muchas más fechas concretas.

Asegurate que tu hijo se divierte y aprende con nuestras actividades para niños