actividades para mamás 2 - ludotecaMurcia

Actividades para mamás y papás mientras los niños aprenden y se divierten en la ludoteca

¿Te apetece un poco de zumba mientras tu hijo aprende y se divierte bajo el cuidado de nuestros monitores? Es la idea de nuestras actividades para mamás y papás. Desde la ludoteca Futurín el duende frecemos horas de zumba, pilates, yoga y otras actividades para adultos, orientadas principalmente a aquellos padres que quieren disfrutar de un rato de deporte o relajación y a la vez no quieren tener que preocuparse de qué hacer con sus hijos.

Ven y prueba nuestras actividades para mamás y papás en la ludoteca Futurin el duende, en el centro de Murcia. Mientras tu quemas la energía o relajas la mente, tus hijos estarán aprendiendo y jugando con otros niños, porque nuestra ludoteca está orientada al desarrollo integral de los más pequeños, con horarios muy flexibles, porque sabemos que la conciliación de la vida familiar, social y laboral es una tarea muy compleja. Llamanos y prueba las actividades para mamás y papás, la primera clase es gratis.

Zumba

mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos para quemar alrededor de 1500 calorías.

 Pilates

conjunto de ejercicios físicos que ejercitan tanto el cuerpo como la mente, aumentando nuestra capacidad de control y concentración.

Yoga

disciplina física y mental para unir el alma individual con la divinidad, conseguir la percepción espiritual y el bienestar físico y mental.

Ritmos latinos

te enseñamos a bailar salsa al puro estilo de Puerto Rico, bachata, merengue y cha cha chá para que te muevas sabroso.

Danzaterapia

mente, cuerpo y alma forman una unidad psicofísica e interactúan constantemente unas con otras, buscando la unión total.

Bootcamp

basado en el entrenamiento de los marines estadounidenses para perder peso e incrementar los niveles de energía.

Horario

actividades para mamás - ludotecamurcia

Si te interesa alguna de las otras actividades para mamás y adultos que no aparecen en el horario, contacta con nosotros.

Ven y prueba nuestras actividades para mamás y adultos en la ludoteca Futurin el duende, en el centro de Murcia