actividades ludoteca ludoteca murcia futurin

Actividades ludoteca

Conoce las actividades de la ludoteca Futurín el duende

Las actividades ludoteca Futurín el duende son muy variadas, para dar el máximo de opciones tanto a ti como a tus hijos. Pero más allá de cada actividad concreta en sí, nosotros ofrecemos una relación a través de juegos que fomenten tanto su autonomía como la autoconfianza, para contribuir a la formación de la personalidad y favorecer al desarrollo de las relaciones sociales con otros niños. Por tanto y siempre mediante juegos, nuestro personal cualificado estará siempre pendientes de tus hijos, para que mientras tú concilias tu vida laborar, social o deportiva, ellos se diviertan y aprendan. Cada uno de los juegos y actividades ludoteca están enfocados a desarrollar competencias, habilidades y capacidades de los niños, respondiendo así a las necesidades personalizadas de cada niño o familia.

Entre las muchas actividades de la ludoteca, las manualidades y construcción de juguetes, la animación a la lectura, los cuenta cuentos y las fiestas temáticas son de las más valoradas, tanto por los padres como por los niños y niñas que acuden a nuestra ludoteca en el centro de Murcia. Todos nuestros juegos y actividades están destinados a dar un equilibro psicológico a los más pequeños, para que se desarrollen integralmente como personas a través de diferentes actividades contrladas, semi-controladas y libres, pero siempre bajo la supervisión de personal experto en el trato y la educación de niños. Todo ello se logra con actividades de exploración, manipulación, creatividad, motricidad y mucho más. Tanto en la ludoteca como la bebeteca, ya sea en horario normal, en actividades concretas, en vacaciones o cumpleaños y talleres, sus hijos van a aprender y divertirse jugando durante horas, bajo la atenta supervisión de profesionales cualificados.

Las actividades de la ludoteca Futurín harán que tu hijo aprenda y disfrute jugando sin que tengas que preocuparte por él

.

Manualidades y construcción de juguetes
Animación a la lectura

Cuenta cuentos

Fiestas temáticas
Taller de deberes